DJ Business

Mejores tácticas comerciales para djs 5 CLAVES

1.-crear un presupuesto anual y administrar el resultado final.

Saber cuánto dinero generas es la parte fácil, realizar seguimiento de lo que estás gastando es lo que causa que un negocio falle, por cada evento que te reserven, ten una comprensión clara de los costos en los que incurres asociados en dar el servicio.

No sólo está limitado a lo referente al dia del evento, debes tomar en cuenta costos de la reserva de la fecha (renuncias a tomar otros eventos), marketing, costos de reparación de equipo, seguros, transporte, intereses por préstamos en adquisición de equipos, papeleo (firma de contratos, facturación, declaración de impuestos), compra de música y capacitaciones.



2 plan para gastos de capital

Ahorra para el futuro planeando reservar de 5 a 7 centavos de cada dólar en ingresos, para asegurarte de tener capital de trabajo para el crecimiento a largo plazo ,ésto también se puede asignar para gastos inesperados, como el reemplazo no anticipado de equipos o el bajo flujo de efectivo a corto plazo durante los períodos de pocos contratos del año.

3 descuentos, la excepción y no la regla

Estableces el precio de tus servicios en función del presupuesto que creaste a principios de año.

Si eliges dar descuentos, entonces necesitas revisar tus gastos y ajustarlos en consecuencia,

A menudo estamos más enfocados en ganar la venta sin evaluar el impacto a corto y largo plazo en el resultado final.

Un descuento ocasional no tendrá un impacto significativo, pero a largo plazo puede mermar tus ganancias rápidamente, lo que resulta en una posición económica negativa del negocio.

4 financiamiento que es demasiado bueno para ser verdad

Los propietarios de pequeñas empresas son los objetivos principales de los prestamistas abusivos.

Fácil acceso a capital de trabajo es frecuentemente una oferta demasiado buena para ser verdad, cierto?

Los bancos y tarjetas de crédito con tasas de interés de préstamos debe ser su fuente principal de capital.

Los préstamos pre aprobados de prestamistas no tradicionales, como las compañías financieras, a menudo dan como resultado tasas entre 20 y 25 por ciento y más altas que las tarifas de préstamos promedio.

Los registros financieros precisos y oportunos de su negocio asegurarán que solicitar un préstamo bancario tradicional o una tarjeta de crédito no sea un proceso imposible.

 


5 haga lo que haga, mejor, apéguese a su modelo de negocio principal.

Los empresarios son propensos a agregar otras fuentes de ingresos para hacer crecer el negocio y, en la mayoría de los casos, puede ser exitoso.

Un obstáculo para evitar es centrarse únicamente en los ingresos y no evaluar el impacto general en el resultado final,

Invierta tiempo investigando a fondo lo que le costará en capital iniciar este nuevo servicio, gastos adicionales para brindar el servicio, tanto de un costo fijo como variable, así te asegurarás de que estos recursos no están saliendo de tu negocio principal, sino que cuentas con un pertinente capital de trabajo.

 

SER UN PROPIETARIO DE NEGOCIOS EXITOSO TOMA PLANIFICACIÓN, REVISIÓN, DISCIPLINA Y PREVISIÓN PARA ALCANZAR SUS METAS FINANCIERAS.

Por éso seguirte formando es esencial para alcanzar tus metas comerciales.