Las canciones con el nombre de cada país más escuchadas del mundo en un mapa

Spotify, además de ofrecer el servicio de crear listas de reproducción, también realiza el trabajo por nosotros con muchas opciones de mezclas para todos los gustos. La compañía habilitó un mapa mundial de Spotify que muestra las canciones más populares con el nombre de cada país en el título.

¿A dónde te llevará tu viaje musical?

Uno de los títulos de canciones más grandes del mapa mundial es también la pista más reproducida.

América del Norte​

«A.» en la barra de búsqueda de Spotify, por lo tanto no es de extrañar que sea la canción principal con Estados Unidos en el título.

América del Sur

El «Brasil» que representa a Brasil​ no es la samba de 1939, sino la respuesta de Declan McKenna, de 16 años, a las desigualdades económicas que rodearon la Copa Mundial de la FIFA 2014. Tiene más de 100 millones de transmisiones en Spotify.

Europa​

La orquesta llegó al mapa gracias a su versión del himno nacional de Bosnia y Herzegovina, la «canción nacional» menos escuchada en este mapa europeo confeccionado por Budget Direct.

Medio Oriente​ y Asia Central

Kazajistán de Eno acompañó la instalación de 2017 «We Are Energy» de Asif Khan en la Exposición de Astana en la capital del país, Nur-Sultan. Las canciones con el nombre de cada país más escuchadas de Oriente Medio y Asia Central en un mapa. Al oeste, Jordania​ está representada por la «Canción de la universidad # 1» de Spotify de 2015.

Asia y Oceanía​

Australia es una experiencia épica para muchos músicos de gira, y el país ha prestado su nombre a numerosas canciones. El más popular en Spotify es Australia de The Shins, un número de pop-rock sobre el trabajo pesado.

Africa

Guinea Ecuatorial tiene el honor de la canción nacional menos tocada en la lista. El himno nacional tiene solo 1,418 reproducciones . El título completo de la canción es «Permítanos recorrer el camino de nuestra inmensa felicidad», pero Spotify incluye el nombre del país en la lista. Después de todo, no hay muchas canciones con el nombre de Guinea Ecuatorial.

Pero, por supuesto, la cantidad de transmisiones de Spotify es solo una forma de medir el «himno nacional no oficial» de cada país.

Mas noticias: